No esperes al problema, anticípate a ellos.
En un mundo cambiante y competitivo, centrarte únicamente en aumentar tus ingresos y en potenciar el crecimiento de tu empresa puede causar, en el futuro, situaciones que perjudiquen gravemente la situación económica y jurídica de tu negocio:
si tu compañía no cuenta con sólidos cimientos, puede que todos tus esfuerzos resulten en balde.
Por eso, desde Quintanal Abogados queremos ayudarte para que únicamente pienses en ti y en tu negocio. A través de diversos planes de acompañamiento, totalmente adaptados a tu empresa, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias y el asesoramiento adecuado para que tu empresa crezca, segura, fuerte y sana.
con éxito
con ventajas
Elige tu servicio de asesoramiento mensual.
Contamos con tres planes estándar, aunque en función de tus necesidades pueden ser ampliados o disminuidos (180º, 270º o 360º), que se adaptarán a tu empresa y a tus necesidades.
Asesoramiento
Nuestro plan más básico, pero suficientemente completo y robusto para fortalecer a tu negocio. Si estás empezando o quieres asegurarte de crecer sin miedo a traspiés, este es tu servicio.
Asesoramiento
Un plan medio, para empresas con rodaje. Formaciones internas, asesoramiento en planes de igualdad, datos, compliance, inversiones, etc. En función de tus necesidades, adaptaremos los servicios para que sienten a tu negocio como un traje hecho a medida.
Asesoramiento
Nuestro plan estrella, cuenta con un asesor externo “dentro” de tu empresa. Siéntete informado, seguro y protegido en cada momento.